viernes, 17 de diciembre de 2010

Red Shadow.

Capitulo III
La Reaccion.

Al escuchar tales palabras sentí un gran odio, un coraje, un rencor en contra de mi padre y esa mujer que según ella era mi madre, algo que para mi nunca lo fue, y mas con esta noticia mucho menos, experimente también a la vez un cierto agradecimiento al tipo que mato a Nicole, mi padre todavía moribundo me conto que yo al nacer ella no podía amar algo que no quería tener y por eso se fue, pero al pasar los años, regreso humillada y arrepentida, le pidió perdón a mi padre y como el todavía estaba enamorado de ella la perdono, pero nunca me pidió perdón a mi, quería callar a mi padre, cada palabra, cada silaba, cada sonido que expresaba acrecentaba mas mi odio mi rencor, me levante di media vuelta y me dirigí hacia el la puerta, mientras oía a mi padre pedirme que no me fuera, cerré la puerta y solo oí algo caerse, cualquiera hubiera regresado a ver que fuese esa cosa que se hubiese caído pero yo sabia muy bien lo que era, era mi padre que yacía muerto en el suelo.

Salí de mi casa, esa casa en donde conviví con un traidor y mentiroso, también en donde conocí a esas mujer cobarde y traidora que ahora entiendo porque me trataba también, ahora estaba solo en este mundo tan cruel y loco, lleno de traidores.