miércoles, 1 de diciembre de 2010

Red Shadow.

Capitulo I

El Comienzo

Mi padre un ex militar que era una persona que parecía que no superaba sus tiempos de soldado porque me trataba de la misma forma y peor que en el mismo ejercito, a mi madre nunca la conocí según mi papa nos abandono cuando yo acaba de nacer, pero no me hiso falta, porque en su lugar estaba Nicole, mi madrastra, mi papa la conoció un día en el trabajo, cuando se vieron mi papa volvía a enamorarse.

Ella era una persona de lo mas buena, como no podía tener hijos me trataba como si fuera un hijo de su sangre.

Un día como cualquier otro la acompañe al supermercado y de pronto salió un tipo, tal parece que era un ex pretendiente de ella porque le decía que la amaba que no podía vivir sin ella, Nicole le dijo que a el ya no lo amaba, el con una furia que se reflejaba en su rostro saco una pistola, en el momento en que ella vio la arma de fuego me empujo para no salir herido, el le disparo en todo el cuerpo para que ella cayera fulminada, cuando termino de disparar y me acerque a ver si ella se encontraba viva me dio un golpe con el arma y también se disponía a matarme, pero se había quedado sin balas, cuando vio que venia una patrulla que daba vuelta en la esquina, el como vil cobarde salió corriendo, pero antes dijo una palabras que en ese momento me afectaron mucho-por tu culpa ella esta muerta-, por mucho tiempo lo creí.